lunes, 20 de mayo de 2013

SECTOR TERCIARIO

Este sector ha crecido considerablemente a partir de 1970, en especial por el incremento del mercado japonés y por el abaratamiento y rapidez de los vuelos de larga distancia.
El turismo es uno de los sectores más dinámicos de la economía; generó, a principios de la década de 1990, unos 500.000 puestos de trabajo o, lo que es lo mismo, un 6% de la población activa.

 
Los turistas extranjeros comparten intereses similares, que se centran en unos cuantos puntos concretos, como son: la Gran Barrera de Arrecifes, el Parque Nacional de Kakadu y las playas de los centros turísticos de las regiones de Brisbane, Cairns y Sydney.

En lo referente al comercio, Estados Unidos es el mayor cliente de Australia, seguido de Japón y el Reino Unido; y en las principales exportaciones de carbón, lana, cereales y carne, el mayor proveedor es Japón, con una gran ventaja sobre Corea, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

En definitiva, Australia tiene un comercio aún inmaduro, sobre todo a causa de su rápida y reciente industrialización.
 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aquí tiene pa que me la bese, entre más me la beses más me crece, busca un cura pa que me la rece, y trae un martillo pa que me la endereces, por el chiquito se te aparece toas las veces y cuando te estreses aquí te tengo éste pa que te desestreses, con este tallo el jopo se te esflorece, se cumple el ciclo hasta que anochece, to los días y toas las veces, de tanto entablar la raja del jopo se te desaparece, porque este sable no se compadece, si pides ñapa se te ofrece, y si repites se te agradece, no te hace rico pero tampoco te empobrece, no te hace inteligente pero tampoco te embrutece, y no paro aquí compa que éste nuevamente se endurece, hasta que amanece, cambie esa cara que parece que se entristece, si te haces viejo éste te rejuvenece, no te hago bulla porque depronto te ensordece, y eso cuadro no te favorece, pero tranquilo que éste te abastece, porque allá abajo se te humedece, viendo como el que me cuelga resplandece, si a ti te da miedo a mí me enorgullece, y así toas las vece ¿que te parece?, tranquila que sigo como jeison en viernes 13, la cabeza de la mondá después se me adormece, pero tranquila que eso no te favorece, si se despierta te va regar de leche y después me agradeces, el chiquito se te esflorece, tranquila que de mondá en éste grupo no se carece y si te la meten por el oído te en ensordeces y si te la meten entre todos te desfortaleces y eso no te conviene porque te enflaqueces pero tranquila que esos pelos del culo vuelven y te crecen como campo te reflorece y a tu maldit4 madre se la empujo a veces, ya que el culo se le enmugrece y si me ve la mondá nuevamente se aloquece y eso no te conviene porque me vas hacer que de nuevo contigo empiece te lo meto desde que amanece hasta que anochece, sin que se te humedece y como tabaco de marihuana te embobece, y éste como bendición de Dios te abastece, se me endurece nuevamente y deja de hacerte la paja porque ésta enseguece

      Eliminar